Investigación de mercado
Tipo de material:
- 978-968-880-066-9
- 0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
- 0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
- 001.420688
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros Retirados | LIBROS | UCG 001.420688 WEIi 265 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 265 |
Incluye bibliografía
1986
Este libro contiene los siguientes capítulos: panorama general de la investigación de mercados, investigación y decisiones de mercadotecnia, diseño realización y control del proyecto de investigación de mercados, muestreo, conceptos de la medición, obtención de información: investigación por encuesta, obtención de información: diseño de cuestionarios,obtención de información: entrevistas, observación y paneles, obtención de información, medición de actitudes, experimentación, preparación y síntesis de datos, análisis de datos, métodos estadísticos básicos, técnicas multivariadas en la investión de mercados, análisis de pronósticos de mercado, presentación de los resultados de la investigación, cuestiones sociales y eticas en la investigación de mercados.
No hay comentarios en este titulo.