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Strategic marketing for nonprofit organizations

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: New Jersey: Prentice Hall, 1991Edición: 4a edDescripción: 644 p.; 24 cmISBN:
  • 978-0-13-851932-2
Títulos uniformes:
  • 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
  • 0265 - MARKETING
  • 0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
  • 0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
  • 0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
  • 0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
  • 0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
  • 0324 - MARKETING MANAGEMENT
  • 0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
  • 0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
  • 0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
  • 0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
  • 0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADO
  • 0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8
Resumen: Contiene: Develoloping a customer orientation, Strategic planning and organization, Developing and organizing resources, Designing the marketing mix, Controlling marketing strategies.
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Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.8 KotM 117 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 117

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1991

Contiene: Develoloping a customer orientation, Strategic planning and organization, Developing and organizing resources, Designing the marketing mix, Controlling marketing strategies.

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