000 02069nam a22002294a 4500
001 UCASAGRANDE
005 20250306165931.0
007 ta
008 t2003 sp gr 00| 0 spa d
020 _a84-8088--932-2
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aUCG 395
_bCOLg 1977
100 _aCollell, María Rosa,
_cautor
240 _a348
245 _aGuía de la etiqueta social y empresarial
_cMaría Rosa Collell
260 _aBarcelona
_bGestión 2000
_c2003
300 _a130 páginas;
_c23x17 centímetros
500 _aSinopsis de GUIA DE LA ETIQUETA SOCIAL Y EMPRESARIAL ¿Es usted un buen anfitrión? ¿Recibe a sus invitados como se merecen? ¿Sabe cómo comportarse en los diferentes actos sociales y empresariales? Esta Guía de la Etiqueta Social y Empresarial le ayudará en todas las situaciones que debe afrontar diariamente en las tareas profesionales y en los diferentes escenarios sociales que pueda participar. No podemos prescindir, en una sociedad como la nuestra, rica en actos y acontecimientos, de las reglas básicas de comportamiento y cortesía hacia los demás si queremos mantener unas buenas relaciones de convivencia. La educación personal en cada uno de nosotros, es hoy el capital más importante de que disponemos, debemos pues, entrenarlo adecuadamente. Esta guía le proporcionará toda la información referente a comidas formales y de negocios, atención y recibimiento a invitados, asistir a todo tipo de actos sociales sin sentirse inseguro, así como saber comportarse para dar una imagen correcta y considerada. Este libro está destinado a todos los profesionales de los negocios, organizadores de actos sociales, asesores de imagen, comunicación y relaciones públicas, estudiantes, y a todas aquellas personas que con estilo quieran educarse para los diferentes acontecimientos sociales y profesionales. En definitiva, se trata de una ayuda perfecta para que al ser mirados seamos favorablemente juzgados.
650 0 _966110
_aCostumbres - Etiqueta
942 _c1
_e2025-03-06
_zIFG
999 _c140108
_d140108