000 | 01338nam a22002654a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE | ||
005 | 20241010090911.0 | ||
007 | ta | ||
008 | t2003 ck gr 00| 0 spa d | ||
020 | _a958-9307-37-X | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
043 | _cCO | ||
082 |
_aUCG 370.78 _bAVIi 18944 |
||
100 |
_aÁvila Penagos, Rafael / _ccompilador |
||
240 | _a- | ||
245 |
_aLa investigación-Acción pedagógica: _bexperiencias y lecciones / _cRafael Ávila Penagos / compilador |
||
250 | _a1a edición; | ||
260 |
_aBogotá : _bAntropos, _c2003. |
||
300 |
_a307 páginas: _c21 X 13 centímetros. |
||
500 | _aLa escritura como forma de reivindicar el saber de los maestros. Un modelo de capacitación de maestros en servicio, basado en la investigación-Acción pedagógica. Aluna: lecciones de una experiencia de formación de maestros para la investigación. Investigación-Acción pedagógica en la formación de educadores. El proyecto "Investigación - Acción" - Pedagógica. Formación de educadores, como docentes investigadores participativos desde, en, con y para la investigación formativa. El papel del tutor en la constitución del sujeto pedagógico. | ||
650 |
_aInvestigación - Acción _988452 |
||
650 |
_aPedagógica _991265 |
||
942 |
_c1 _e2024-10-10 _zMM |
||
999 |
_c140065 _d140065 |