000 01563nam a22002534a 4500
001 UCASAGRANDE
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020 _a987-591-008-2
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082 _aUCG 371.9
_bSANe 18565
100 _aSantucci de Mina, María
_ccompilador
240 _a289
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245 _aEducandos con capacidades diferentes:
_bun enfoque psicológico desde el retraso mental a la superación /
_cMaría Santucci de Mina compìlador
250 _a1a edición;
260 _aCórdova :
_bBrujas,
_c2005.
300 _a190 páginas:
_c21 X 14 centímetros.
500 _aIntroducción a la evolución histórica del concepto de discapacidad y los valores. La educación y habilitación en edad temprana favorecen la evolución psicosocial del niño que nació o adquirió una parálisis cerebral. Consideraciones sobre la parálisis cerebral de niños en educación especial. Parálisis cerebral. Los educandos con necesidades especiales y la socialización. Una nueva actitud desde la psicología para la educación de personas sordas. Educación especial en el niño sordo o con deficiencias auditivas. Introducción a los trastornos de la visión. El juego del niño ciego y disminuido visual. Sistema educativo y respeto por las altas capacidades. Trastorno generalizado del desarrollo (TGD). La sexualidad y las personas con necesidades especiales.
650 _aEducación Especial
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_e2024-02-22
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