000 | 01563nam a22002534a 4500 | ||
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001 | UCASAGRANDE | ||
005 | 20240222122031.0 | ||
007 | ta | ||
008 | t2005 ag gr 00| 0 spa d | ||
020 | _a987-591-008-2 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
043 | _cAR | ||
082 |
_aUCG 371.9 _bSANe 18565 |
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100 |
_aSantucci de Mina, María _ccompilador |
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240 |
_a289 _a527 |
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245 |
_aEducandos con capacidades diferentes: _bun enfoque psicológico desde el retraso mental a la superación / _cMaría Santucci de Mina compìlador |
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250 | _a1a edición; | ||
260 |
_aCórdova : _bBrujas, _c2005. |
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300 |
_a190 páginas: _c21 X 14 centímetros. |
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500 | _aIntroducción a la evolución histórica del concepto de discapacidad y los valores. La educación y habilitación en edad temprana favorecen la evolución psicosocial del niño que nació o adquirió una parálisis cerebral. Consideraciones sobre la parálisis cerebral de niños en educación especial. Parálisis cerebral. Los educandos con necesidades especiales y la socialización. Una nueva actitud desde la psicología para la educación de personas sordas. Educación especial en el niño sordo o con deficiencias auditivas. Introducción a los trastornos de la visión. El juego del niño ciego y disminuido visual. Sistema educativo y respeto por las altas capacidades. Trastorno generalizado del desarrollo (TGD). La sexualidad y las personas con necesidades especiales. | ||
650 |
_aEducación Especial _960006 |
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942 |
_c1 _e2024-02-22 _zMM |
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999 |
_c139698 _d139698 |