000 01012nam a22002534a 4500
001 UCASAGRANDE
005 20240221124446.0
007 ta
008 t2008 ag gr 00| 0 spa d
020 _a978-987-601-050-4
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
043 _cAR
082 _aUCG 659.1
_bAPRp 18558
100 _aAprile, Orlando C.
_cautor
240 _a164
245 _aLa publicidad audiovisual:
_bdel blanco y negro a la web
250 _a1a edición;
260 _aBuenos Aires:
_bLa Crujía,
_c2008.
300 _a160 páginas:
_c19.5 X 13.5 centímetros.
500 _aLa sociedad massmediatizada. La hegemonía de la televisión. Los abordajes teóricos I. Los abordajes teóricos II. La imagen visual. Un repaso histórico. Los formatos y los géneros. El comercial de televisión. La audiencia televisiva. La producción audiovisual. La agenda audiovisual. Datos estadísticos actualizados.
650 _aPublicidad
_957079
942 _c1
_e2024-02-21
_zMM
999 _c139692
_d139692