000 01191nam a22002894a 4500
001 UCASAGRANDE
005 20240209124837.0
007 ta
008 t2012 ck gr 00| 0 spa d
020 _a978-848-356-425-7
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
043 _cCO
082 _aUCG 658.81
_bKOTm 18523
100 _aKotler, Philip
_cautor
240 _a266
245 _aMarketing 3.0
_cPhilip Kotler
250 _a2a edición;
260 _aBogotá :
_bEdiciones de la U,
_c2012.
300 _a224 páginas:
_c22 X 15 centímetros.
500 _aBienvenido al marketing 3.0. Futuro modelo para el marketing 3.0. Transmitir la misión a los consumidores. Transmitir los valores a los empleados. Transmitir los valores al canal de distribución. Transmitir la visión a los accionistas. Provocar una transformación sociocultural. Fomentar la creación de empresas en los mercados emergentes. La lucha por la sostenibilidad medioambiental. Unificando conceptos.
650 _aVentas
_957156
650 _aClientes
_990744
700 _aKatajaya, Darren
_cautor
_990793
700 _aSetiawan, Iwan
_cautor
_990794
942 _c1
_e2024-02-09
_zMM
999 _c139681
_d139681