000 01224nam a22002654a 4500
001 UCASAGRANDE
005 20240209132303.0
007 ta
008 t2016 ck gr 00| 0 spa d
020 _a978-958-46-8723-4
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
043 _cCO
082 _aUCG 658.8
_bANZs 18502
100 _aAnzures, Fernando
_cautor
240 _a266
245 _aSocial influence marketing:
_bel poder de los influenciadores en el futuro del marketing /
_cFernando Anzures
250 _a1a ed.
260 _bLiquidThinquing Group
_c2016.
_aBogotá:
300 _a296 páginas:
_c23.5 X 17 centímetros.
500 _aCreo en el marketing ¿y tú?. Comencemos por el final. Social antes que digital. La influencia, los influenciadores y los influenciados. Cinco factores que mueven los hilos de la influencia. El marketing de la influencia. La influencia social deja huella. Continuando con las formas de crear estrategias de social influence marketing. Casos propios "caminando y haciendo". Casos robados "inspiración con metodología. Lo que se mide se pude mejorar
650 _aMarketing
_957242
650 _aInfluenciadores
_990786
942 _c1
_e2024-02-09
_zMM
999 _c139677
_d139677