000 01579nam a22002414a 4500
001 UCASAGRANDE
005 20230920142809.0
007 ta
008 t2013 s.l gr 00| 0 spa d
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aUCG 382
_bFANn 18309
100 _aFanjul, Enrique,
_cautor.
240 _a261
245 _aNegociación intercultural:
_bafrontando las barreras culturales en la internacionalización de la economía y la empresa /
_cEnrique Fanjul, autor
260 _as.l:
_bSmashwords,
_c2013
300 _a31 páginas
500 _aIntroducción: cultura y negocios internacionales. - Principales áreas de la actividad de las empresas que se ven afectadas por las barreras culturales.- Una tendencia en alza: la impatriación.- Principales dimensiones culturales que inciden en los negocios internacionales.- ¿Quiénes están más obligados a tomar medidas para superar las barreras culturales en los negocios internacionales?.- El concepto de inteligencia cultural.- Cómo pueden afectar las barreras culturales a la actividad internacional de la empresa.- Principales dimensiones a tener en cuenta en las relaciones interculturales.- Diez recomendaciones prácticas para una buena comunicación intercultural.- Cómo gestionar reuniones internacionales: agenda, puntualidad, conference calls.
650 _aNegocios Internacionales
_963667
650 _aNegociación Intercultural
_990500
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/1-iBskoaxiEn00MwKXvaMqTR597UahQZL/view?usp=sharing
942 _c26
_e2023-09-20
_zIFG
999 _c139465
_d139465