000 | 01668nam a22002774a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE | ||
005 | 20230522120346.0 | ||
007 | ta | ||
008 | t2013 ck gr 00| 0 spa d | ||
020 | _a978-958-8467-11-5 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
043 | _cCO | ||
082 |
_aUCG 304.8 _bVALc 18189 |
||
100 |
_aValderrama Alarcón, Camilo Andrés _cautor. |
||
240 | _a 14 | ||
245 |
_aConociendo reglas e inventando estrategías : _bApropiación de bienes materiales y simbólicos del campo escolar por niños, niñas y adolescentes víctimas del desplazamiento forzado / _cCamilo Andrés Valderrama Alarcón, autor |
||
250 |
_a1a edición; _b1a reimpresión. |
||
260 |
_aBogotá: _bFundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano - CINDE, _c2013. |
||
300 |
_a153 páginas: _bilustraciones; _c21 X 14.5 centímetros. |
||
490 |
_aSocialización y política _vno.2 |
||
500 | _aUna aproximación al desplazamiento forzado desde la escuela. Derecho a la educación en el marco del conflicto armado colombiano. Bases teóricas para una interpretación del complejo mundo de la escuela. Restauración del derecho a la educación de los menores desplazados: más allá del problema de la cobertura y el subsidio escolar. El desplazamiento forzado: factor que reconfigura a la escuela. Nivel de formación de docentes en áreas rurales y urbanas. Principales instituciones educativas distritales con población desplazada. Retención escolar entre estudiantes desplazados, Bogotá 2010. | ||
650 |
_aDesplazamiento Forzado _990305 |
||
650 | 0 |
_957315 _aEducación |
|
942 |
_c1 _e2023-05-22 _zMM |
||
999 |
_c139340 _d139340 |