000 01668nam a22002774a 4500
001 UCASAGRANDE
005 20230522120346.0
007 ta
008 t2013 ck gr 00| 0 spa d
020 _a978-958-8467-11-5
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
043 _cCO
082 _aUCG 304.8
_bVALc 18189
100 _aValderrama Alarcón, Camilo Andrés
_cautor.
240 _a 14
245 _aConociendo reglas e inventando estrategías :
_bApropiación de bienes materiales y simbólicos del campo escolar por niños, niñas y adolescentes víctimas del desplazamiento forzado /
_cCamilo Andrés Valderrama Alarcón, autor
250 _a1a edición;
_b1a reimpresión.
260 _aBogotá:
_bFundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano - CINDE,
_c2013.
300 _a153 páginas:
_bilustraciones;
_c21 X 14.5 centímetros.
490 _aSocialización y política
_vno.2
500 _aUna aproximación al desplazamiento forzado desde la escuela. Derecho a la educación en el marco del conflicto armado colombiano. Bases teóricas para una interpretación del complejo mundo de la escuela. Restauración del derecho a la educación de los menores desplazados: más allá del problema de la cobertura y el subsidio escolar. El desplazamiento forzado: factor que reconfigura a la escuela. Nivel de formación de docentes en áreas rurales y urbanas. Principales instituciones educativas distritales con población desplazada. Retención escolar entre estudiantes desplazados, Bogotá 2010.
650 _aDesplazamiento Forzado
_990305
650 0 _957315
_aEducación
942 _c1
_e2023-05-22
_zMM
999 _c139340
_d139340