000 01273nam a22002654a 4500
001 UCASAGRANDE
005 20230127131245.0
007 ta
008 t2015 sp gr 00| 0 spa d
020 _a978-84-15986-98-0
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aUCG 658.8
_bJAIp 17970
100 _aJaime Eslava, José, de,
_cautor.
240 _a269
245 _aPricing:
_bNuevas estrategias de precios /
_cJosé de Jaime Eslava, autor.
250 _a4ta. edición revisada y actualizada;
260 _aMadrid:
_bESIC Editorial,
_c2015
300 _a364 páginas;
_c24x17 centímetros.
490 _aLibros Profesionales de Empresa
500 _aEl entorno en las nuevas estrategias de precios: pricing versus valor.- El pricing en función de los costes relevantes del producto.- El pricing en función del umbral de ventas de rentabilidad.- El pricing en función del valor de mercado.- El pricing en función de la competencia.- El pricing en función del ciclo de vida.- El pricing en función del canal de ventas.- El pricing en función del valor del cliente.- El pricing en el comercio internacional.
650 0 _957464
_aEstrategias de Marketing
650 0 _961547
_aMercadeo - Precios
942 _c1
_e2023-01-27
_zIFG
999 _c139109
_d139109