000 | 01369nam a22002654a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE | ||
005 | 20220906182003.0 | ||
007 | ta | ||
008 | t2002 ag gr 00| 0 spa d | ||
020 | _a950-550-185-4 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _aUCG 370.71 DEVc 17889 | ||
100 |
_aDevalle de Rendo, Alicia _cautor. |
||
240 | _a508 | ||
245 |
_aLa capacitación docente: _b¿una práctica sin evaluación? _cAlicia Devalle de Rendo, autor; Viviana Vega, autor. |
||
250 | _a2da. edición; | ||
260 |
_aBuenos Aires: _bMagisterio del Río La Plata, _c2002 |
||
300 |
_a236 páginas; _c22 x 14 centímetros. |
||
500 | _aLa capacitación docente: una práctica sin evaluar.- La práctica educativa en el escenario de la escuela.- ¿Qué es capacitar?.- Reseña histórica de las modalidades de la capacitación docente en el Área de Educación Especial (1996-2000).- Nuestra propuesta.- Modelo de encuesta.- Documento de devolución y difusión de los resultados de la encuesta.- Títulos de base de los docentes del universo estudiado (área de Educación Especial Histórica, MCBA).- Modelo de encuestas usadas en el segundo tramo de la investigación. | ||
650 |
_aCapacitación Docente _989880 |
||
650 | 0 |
_959897 _aPedagogía |
|
700 |
_aVega, Viviana _cautor. _989881 |
||
942 |
_c1 _e2022-09-06 _zIFG |
||
999 |
_c139023 _d139023 |