000 01369nam a22002654a 4500
001 UCASAGRANDE
005 20220906182003.0
007 ta
008 t2002 ag gr 00| 0 spa d
020 _a950-550-185-4
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aUCG 370.71 DEVc 17889
100 _aDevalle de Rendo, Alicia
_cautor.
240 _a508
245 _aLa capacitación docente:
_b¿una práctica sin evaluación?
_cAlicia Devalle de Rendo, autor; Viviana Vega, autor.
250 _a2da. edición;
260 _aBuenos Aires:
_bMagisterio del Río La Plata,
_c2002
300 _a236 páginas;
_c22 x 14 centímetros.
500 _aLa capacitación docente: una práctica sin evaluar.- La práctica educativa en el escenario de la escuela.- ¿Qué es capacitar?.- Reseña histórica de las modalidades de la capacitación docente en el Área de Educación Especial (1996-2000).- Nuestra propuesta.- Modelo de encuesta.- Documento de devolución y difusión de los resultados de la encuesta.- Títulos de base de los docentes del universo estudiado (área de Educación Especial Histórica, MCBA).- Modelo de encuestas usadas en el segundo tramo de la investigación.
650 _aCapacitación Docente
_989880
650 0 _959897
_aPedagogía
700 _aVega, Viviana
_cautor.
_989881
942 _c1
_e2022-09-06
_zIFG
999 _c139023
_d139023