000 | 01156nam a22002654a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE | ||
005 | 20220905155957.0 | ||
007 | ta | ||
008 | t2005 sp gr 00| 0 spa d | ||
020 | _a84-205-4408-6 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _aUCG 371.9 TORe 17878 | ||
100 |
_aTorres González, José Antonio _cautor |
||
240 | _a506 | ||
240 | _a524 | ||
245 |
_aLa evalución en contextos de diversidad: _buna visión pedagógica / _cJosé Antonio Torres González, autor |
||
250 | _a1era. edición; | ||
260 |
_aMadrid: _bPearson. Prentice Hall, _c2005. |
||
300 |
_a158 páginas: _c24 x 17 centímetros. |
||
500 | _aLa evaluación en educación: aspectos generales.- Fases y elementos de reflexión: hacia un modelo ideal de evaluación.- La evaluación en el marco de una escuela compresiva que atiende a la diversidad.- Aplicaciones prácticas para el proceso evaluador de los alumnos con necesidades educativas especiales: las guías de competencia curricular. | ||
650 | 0 |
_985357 _aDiversidad en el Aula |
|
650 | 0 |
_989635 _aEvaluación educativa |
|
942 |
_c1 _e2022-09-05 _zIFG |
||
999 |
_c139011 _d139011 |