000 01595nam a22002414a 4500
001 UCASAGRANDE
005 20220902160057.0
007 ta
008 t2016 sp gr 00| 0 spa d
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aUCG 658.048 ZARi 17870
100 _aZarzalejos, José Antonio,
_casesor.
240 _a-
245 _aIntegridad y reputación /
_cJosé Antonio Zarzalejos, asesor.
250 _a1era. edición;
260 _aMadrid:
_bD+I desarrollando ideas. Llorente & Cuenca,
_c2016.
300 _a348 páginas:
_c16.5x12 centímetros.
500 _aEste libro aborda en múltiples trabajos y ensayos de sus profesionales cuestiones sectoriales y generales de la reputación vinculada a conceptos intangibles. Todos ellos componen un título que engasta dos expresiones que van de la mano, enlaza- das y sincronizadas: la reputación y la integridad. No se trata de sembrar con moralismos la vida empresarial y de las organizaciones sociales, sino de reivindicar el valor de la cultura integral de lo bien hecho, que remite siempre y sistemáticamente a una conducta recta y de severa exigencia. Cuando falla, ocurren crisis como la de VW, pero también reconstrucciones de la reputación como la que intenta –y seguramente logre- la empresa alemana. (Tomado de la presentación de José Antonio Zarzalejos)
650 0 _985497
_aResponsabilidad Social Empresarial
856 _uhttps://ideas.llorenteycuenca.com/wp-content/uploads/sites/5/2016/03/integridad-reputacion.pdf
_zTexto en formato digital
942 _c1
_e2022-09-01
_zIFG
999 _c139004
_d139004