000 01522nam a22002654a 4500
001 UCASAGRANDE
005 20240417123849.0
007 ta
008 t2014 sp gr 00| 0 spa d
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aUCG 658.84
_bGONr 17839
100 _aGonzález, Francisco,
_ccoordinador.
240 _a583
245 _aReinventar la empresa en la era digital /
_cFrancisco González, coordinador.
250 _a1era. edición.
260 _aEspaña:
_bBBVA,
_c2014
300 _a449 páginas;
_c25x17 centímetros.
500 _aEl libro aborda algunas cuestiones, como el cambio tecnológico y social, los big data, la innovación y los nuevos hábitos y preferencias de los individuos. Sin embargo, Reinventar la empresa en la era digital profundiza mucho más en las maneras en que esta revolución impulsada por las tecnologías de la información está trasformando los principios mismos sobre los que la mayoría a trabajamos y hacemos negocios. Esto es esencial para entender cómo está configurando la revolución digital el futuro de la economía, la sociedad y la vida diaria.
650 _aNegocios digitales
_989786
650 _aTecnologías de la Información y la Comunicación
_984986
650 _aInnovación empresarial
_989787
856 _uhttps://www.bbvaopenmind.com/wp-content/uploads/2015/01/BBVA-OpenMind-libro-Reinventar-la-Empresa-en-la-Era-Digital-empresa-innovacion1-1.pdf
_zVersión digital del libro
942 _c1
_e2022-07-26
_zIFG
999 _c138968
_d138968