000 | 01110nam a22002654a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE | ||
005 | 20220706112617.0 | ||
007 | ta | ||
008 | t2010 ag gr 00| 0 spa d | ||
020 | _a978-950-808-606-8 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
043 | _cAR | ||
082 |
_a370 _bPASe |
||
100 |
_aPascual, Liliana _cautor |
||
240 | _a118 | ||
245 |
_aEducación, familia y escuela: _bel desarrollo infantil y el rendimiento escolar / |
||
250 | _a1a. edición; | ||
260 |
_aRosario : _bHomo Sapiens, _c2010. |
||
300 |
_a177 páginas : _c22 x 15 centímetros. |
||
490 | _aEnfoques y perspectivas | ||
500 | _aPerspectivas teóricas y metodológicas en el estudio de la familia como contexto de aprendizaje. El contexto familiar y su relación con el desarrollo cognitivo y el rendimiento escolar: un análisis cuantitativo. Los mecanismos de influencia educativa en el contexto familiar: un análisis cualitativo. El rol del contexto familiar ante las influencias socioestructurales. | ||
650 |
_aEducación _957315 |
||
942 |
_c1 _e2022-07-06 _zMM |
||
999 |
_c138902 _d138902 |