000 01391nam a22002774a 4500
001 UCASAGRANDE
005 20220629113331.0
007 ta
008 t2010 ag gr 00| 0 spa d
020 _a978-987-591-228-1
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
043 _cAR
082 _a371.90472
_bBELi
100 _aBeloti, Ana Lucia
_cautor
240 _a79
240 _a442
245 _aIntegración escolar de niños con síndrome de dow en la escuela inclusiva /
_cAna Lucia Belotti. autor; Alicia Caffaratto, autor; [y otros 3 autores].
250 _a2a. edición;
_brevisada y ampliada.
260 _aCórdoba :
_bBrujas,
_c2010.
300 _a184 páginas :
_c21 x 14 centímetros.
500 _aSistema de apoyo. Objetivos y principios orientadores. El equipo orientador: acerca del psicopedagogo. Una mirada desde el trabajo social. Algunas puntuaciones acerca de la intervención del psicólogo en el equipo. Modo de inclusión del fonoaudiólogo en el programa de apoyo a integraciones. La función del profesor de apoyo. modos de escolarización. Adaptaciones curriculares. El aula polivalente. El legajo nivel inicial y primario. La escuela inclusiva. Atención a la diversidad. La integración escolar en el nivel medio
650 _aIntegración escolar
_989633
650 0 _979225
_aSíndrome de Down
942 _c1
_e2022-06-28
_zMM
999 _c138874
_d138874