000 | 01391nam a22002774a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE | ||
005 | 20220629113331.0 | ||
007 | ta | ||
008 | t2010 ag gr 00| 0 spa d | ||
020 | _a978-987-591-228-1 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
043 | _cAR | ||
082 |
_a371.90472 _bBELi |
||
100 |
_aBeloti, Ana Lucia _cautor |
||
240 | _a79 | ||
240 | _a442 | ||
245 |
_aIntegración escolar de niños con síndrome de dow en la escuela inclusiva / _cAna Lucia Belotti. autor; Alicia Caffaratto, autor; [y otros 3 autores]. |
||
250 |
_a2a. edición; _brevisada y ampliada. |
||
260 |
_aCórdoba : _bBrujas, _c2010. |
||
300 |
_a184 páginas : _c21 x 14 centímetros. |
||
500 | _aSistema de apoyo. Objetivos y principios orientadores. El equipo orientador: acerca del psicopedagogo. Una mirada desde el trabajo social. Algunas puntuaciones acerca de la intervención del psicólogo en el equipo. Modo de inclusión del fonoaudiólogo en el programa de apoyo a integraciones. La función del profesor de apoyo. modos de escolarización. Adaptaciones curriculares. El aula polivalente. El legajo nivel inicial y primario. La escuela inclusiva. Atención a la diversidad. La integración escolar en el nivel medio | ||
650 |
_aIntegración escolar _989633 |
||
650 | 0 |
_979225 _aSíndrome de Down |
|
942 |
_c1 _e2022-06-28 _zMM |
||
999 |
_c138874 _d138874 |