000 | 01519nam a22002654a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE | ||
005 | 20220624111445.0 | ||
007 | ta | ||
008 | t2012 ag gr 00| 0 spa d | ||
020 | _a978-950-808-674-7 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
043 | _cAR | ||
082 |
_a371, 334 _bROLt |
||
100 |
_aRolandi, Ana María _cautor |
||
240 | _a119 | ||
245 |
_aTIC y educación incial : _bdesafós de una práctica digital en el jardín de infantes / |
||
250 | _a1a edición; | ||
260 |
_aRosario : _bHomo Sapiens, _c2012. |
||
300 |
_a176 páginas: _c22 x 15 centímetros. |
||
490 | _aEducación inicial | ||
500 | _aHacia donde vamos y de dónde venimos: el uso de tecnologías. Organizando las TIC en el jardín: la tarea del equipo directivo. Organizando las TIC en las salas: el docente y el uso de las TIC para la enseñanza en el nivel inicial. Una caja de herramientas para acompañar las prácticas docentes: software educativo para educación inicial. Explorando la computadora: las herramientas digitales de uso habitual en la escuela. Acercando el afuera del jardín: las herramientas digitales de uso habitual en la cultura. Una ventana que amplía horizontes: las herramientas digitales de uso habitual en internet. Docentes y niños como productores de una nueva cultura. La voz de la experiencia: algunos relatos innovadores sobre el uso de las TIC en el nivel inicial. | ||
650 |
_aEducación inicial _959889 |
||
942 |
_c1 _e2022-06-24 _zMM |
||
999 |
_c138865 _d138865 |