000 01519nam a22002654a 4500
001 UCASAGRANDE
005 20220624111445.0
007 ta
008 t2012 ag gr 00| 0 spa d
020 _a978-950-808-674-7
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
043 _cAR
082 _a371, 334
_bROLt
100 _aRolandi, Ana María
_cautor
240 _a119
245 _aTIC y educación incial :
_bdesafós de una práctica digital en el jardín de infantes /
250 _a1a edición;
260 _aRosario :
_bHomo Sapiens,
_c2012.
300 _a176 páginas:
_c22 x 15 centímetros.
490 _aEducación inicial
500 _aHacia donde vamos y de dónde venimos: el uso de tecnologías. Organizando las TIC en el jardín: la tarea del equipo directivo. Organizando las TIC en las salas: el docente y el uso de las TIC para la enseñanza en el nivel inicial. Una caja de herramientas para acompañar las prácticas docentes: software educativo para educación inicial. Explorando la computadora: las herramientas digitales de uso habitual en la escuela. Acercando el afuera del jardín: las herramientas digitales de uso habitual en la cultura. Una ventana que amplía horizontes: las herramientas digitales de uso habitual en internet. Docentes y niños como productores de una nueva cultura. La voz de la experiencia: algunos relatos innovadores sobre el uso de las TIC en el nivel inicial.
650 _aEducación inicial
_959889
942 _c1
_e2022-06-24
_zMM
999 _c138865
_d138865