000 | 01424nam a22002654a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE | ||
005 | 20220621133114.0 | ||
007 | ta | ||
008 | t2021 cl gr 00| 0 spa d | ||
020 | _a978-956-403-193-4 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 |
_a152.4 _bMILf |
||
100 |
_aMilicic, Neva, _cautor. |
||
240 | _a511 | ||
245 |
_aFormación emocional en entornos educativos: _btemas centrales y desafíos / _cNeva Milicic M. |
||
250 | _a1era. edición. | ||
260 |
_aSantiago de Chile: _bSM, _c2021. |
||
300 |
_a438 páginas; _c23.5x15 centímetros. |
||
520 | _aDesarrollo personal: profesores emocionalmente competentes.- Autoestima: la apreciación de sí mismos.- Resiliencia: un concepto central para el desarrollo socioemocional.- Clima social escolar: la percepción de los actores.- La violencia escolar: un desafío para la escuela.- Emociones y programas que buscan su desarrollo en las comunidades educativas .- La tecnología, una realidad del siglo XXI: algunos desafíos y usos en la educación.- Relación familia-escuela: construyendo puentes.- Crisis y contexto escolar.- Crisis comunitarias, nacionales o mundiales.- Desgaste profesional docente o burnout. | ||
650 | 0 |
_960425 _aPsicología Educativa |
|
700 |
_aTeresita Marchant O., _cautor; _989558 |
||
700 |
_aSoledad López de Lérida M., _cautor; _989559 |
||
942 |
_c1 _e2022-06-21 _zIFG |
||
999 |
_c138836 _d138836 |