000 01821nam a22002654a 4500
001 UCASAGRANDE
005 20211109114654.0
007 ta
008 t1986 ck gr 00| 0 spa d
020 _a958-04-0177-2
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a659.1
_bBENv
100 _aBenn, Alec,
_cautor.
240 _a282
245 _aLos ventisiete errores más comunes en publicidad /
_cAlec Benn, autor.
250 _aPrimera edición.
260 _aColombia:
_bNorma,
_c1986
300 _a162 páginas.
_c23,5 x 17,5 centímetros
490 _a(Desarrollo Gerencial)
500 _aLa mayor parte de la publicidad fracasa.- Errores incorregibles cometidos antes e empezar.- Por qué tantos anunciadores se equivocan de agencia.- Algo más sobre elegir una agencia.- ¿Nos vieron en televisión?.- Lo barato puede salir caro.- ¿Con qué frecuencia?.- Algo más sobre frecuencia.- ¿De qué tamaño?.- La creatividad lo es todo...¿Si lo es?.- Cuidado con las imitaciones.- Los cuetro errores más frecuentes en el diseño y distribución de un anuncio publicitario.- Cuatro errres frecuentes en la comunicación.- Cómo usar las palabras e imágenes para lograr que otros hagan lo que queremos.- Más maneras de lograr que hagan lo que queremos.- Nueva teoría completa de la redacción publicitaria.- El éxito: si no se mide ¿Cómo se sabe que existe?.- El error fundamental de los principiantes con el correo directo.- ¿Las agencias de publicidad cobran demasiado?.- Seis errores cometidos por los críticos de la publicidad.- Los 27 errores más frecuentes en la publicidad y cómo evitarlos: Un repaso.- Por qué alguna publicidad tiene éxito.
650 0 _957079
_aPublicidad
700 _aCárdenas, Margarita,
_ctraductor.
_989374
942 _c1
_e2021-11-09
_zIFG
999 _c138729
_d138729