000 | 01455nam a22002774a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE | ||
005 | 20240522090902.0 | ||
007 | ta | ||
008 | t2012 ag gr 00| 0 spa d | ||
020 | _a978-987-629-172-9 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
043 | _cAR | ||
082 |
_a370 _bGENp |
||
100 |
_aGentili; Pablo, _cautor. |
||
240 |
_a119 _a61 |
||
245 |
_aPedagogía de la igualdad: ensayos contra la educación excluyente: _cPablo Gentili, autor. |
||
250 |
_a1a edición; _b1a reimpresión; |
||
260 |
_aBuenos Aires: _bSiglo XXI Editores, _c2012. |
||
300 |
_a192 páginas: _c21 x 14 centímetros. |
||
500 | _aLa política educativa del abandono. Sobre la pedagogía del desprecio por el otro. La sociedad como ilusión. Conocimiento e ignorancia. La propiedad privada como derecho natural. La esfera del mercado. Contra la pedagogía del desprecio. Marchas y contramarchas. el derecho a la educación y las dinámicas de exclusión en América Latina. La juventud es una promesa. Tres argumentos acerca de la crisis de la educación media en América Latina. La educación no es, y nunca ha sido, una meta social. El futuro de la escuela secundaria. La reforma universitaria en clave de futuro. | ||
650 |
_aEducación _957315 |
||
650 |
_aPedagogía _959897 |
||
856 | _uhttps://drive.google.com/file/d/1nIfWYR8h53R99BUQP5Kq9lqie4YUjcGD/view?usp=sharing | ||
942 |
_c1 _e2021-11-08 _zMME |
||
999 |
_c138725 _d138725 |