000 | 01341nam a22002774a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE | ||
005 | 20211015151746.0 | ||
007 | ta | ||
008 | t2012 mx gr 00| 0 spa d | ||
020 | _a978-607-448-269-0 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 |
_a616.85 _bMATd |
||
100 |
_aMatute, Esmeralda, _cautor. |
||
240 | _a289 | ||
245 |
_aDislexia: _bdefinción e intervención en hispanohablantes / _cEsmeralda Matute, autor. |
||
250 | _aSegunda edición. | ||
260 |
_aMéxico: _bEl Manual Moderno, _c2012. |
||
300 |
_a106 páginas: _c23,5 x 17 centímetros. |
||
500 | _aImportancia de los factores lingüísticos y ambientales en el diagnóstico de dislexia.- Dislexia en español: bases para su tratamiento y diagnóstico.- El sistema de escritura del español y sus efectos sobre las manifestaciones de la dislexia.- Características neuropsicológicas de niños hisponohablantes con dislexia.- Cuando se lee demasiado bien: el caso de la hiperlexia.- Método neuropsicológico de alfabetización: COGNIALFA.- Estimulaciónde lenguaje y lectura en niños preescolar. | ||
650 | 0 |
_964286 _aEducación Especial - Neuropsicología |
|
650 | 0 |
_961833 _aAprendizaje |
|
650 | 0 |
_989201 _aDislexia |
|
700 |
_aGuajardo, Soledad, _cautor. _989281 |
||
942 |
_c1 _e2021-10-15 _zIFG |
||
999 |
_c138683 _d138683 |