000 | 01110nam a22002534a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE | ||
005 | 20211015144328.0 | ||
007 | ta | ||
008 | t2011 ag gr 00| 0 spa d | ||
020 | _a978-987-538-246-6 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 |
_a371.58 _bBARd |
||
100 |
_aBarreiro, Telma, _cautor. |
||
240 | _a524 | ||
245 |
_aLos del fondo: _bconflictos, vínculos e inclusión en el aula / _cTelma Barreiro, autor. |
||
250 | _aPrimera reimpresión. | ||
260 |
_aBuenos Aires: _bCentro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, _c2011. |
||
300 |
_a24 páginas. _c26 x 17 centímetros |
||
500 | _aEmergencia de situaciones conflictivas.- Las franjas de inclusión-exclusión: una situación paradigmática.- Teoría del vínculo.- Acerca de la autoridad.- El docente real en su cotidianidad.- Acerca de la integración grupal.- Maltrato entre pares.- Retomando la teoría del vínculo.- Dificultades y recursos del docente. | ||
650 | 0 |
_975576 _aConflicto |
|
650 | 0 |
_987797 _aInclusión en el aula |
|
942 |
_c1 _e2021-10-15 _zIFG |
||
999 |
_c138682 _d138682 |