000 | 01339nam a22003014a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE | ||
005 | 20211011151401.0 | ||
007 | ta | ||
008 | t1999 mx gr 00| 0 spa d | ||
020 | _a970-15-0415-1 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 |
_a371.9 _bBRAl |
||
100 |
_aBravo Valdivieso, Luis, _cautor. |
||
240 | _a289 | ||
240 | _a515 | ||
240 | _a288 | ||
245 |
_aLenguaje y dislexias: _benfoque cognitivo del retardo lector / _cLuis Bravo Valdivieso, autor. |
||
250 | _aTercera edición. | ||
260 |
_aMéxico, D. F.: _bAlfaomega Grupo Editor, _c1999. |
||
300 |
_a214 páginas: _c23 x 17 centímetros. |
||
490 |
_a(Aprendizaje), _v415 |
||
500 | _aLas dificultades para aprender a leer y las dislexias.- Las investigaciones sobre las dislexias.- Estudios neuropsicológicos de las dislexias.- Lenguaje, aprendizaje de la lectura y dislexias.- Estrategias para el tratamiento de las dislexias: aplicación de un modelo cognitivo.- Estudio longitudinal de niños con retardo lector.- Subtipos de dislexias.- Diferencias neuropsicológicas y socioeconómicas.- Efectos del tratamiento psicopedagógico. | ||
650 |
_aDislexia _989201 |
||
650 | 0 |
_964286 _aEducación Especial - Neuropsicología |
|
650 |
_aRetardo lector _989202 |
||
942 |
_c1 _e2021-10-11 _zIFG |
||
999 |
_c138651 _d138651 |