000 01490nam a2200289 a 4500
001 UCASAGRANDE21776
003 UCASAGRANDE
005 20210914115504.0
007 ta
008 210819s2006||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
_cUCG
041 _aspa
082 _a378
100 _aSandeen, Arthur
_eautor
_989165
240 _a524
245 0 _aProblemas críticos para asuntos estudiantiles: retos y oportunidades
260 _aOtawa:
_bJossey Bass,
_c2006
300 _a119 p.;
_c30 cm
440 _aProblemas críticos para asuntos estudiantiles: retos y oportunidades
_989166
505 _aQué es la Fundación de Asuntos Estudiantiles?¿Dónde se deben colocar los asuntos estudiantiles dentro de la estructura organizacional de la institución?¿Cómo pueden los asuntos estudiantiles ayudar a los estudiantes a aprender acerca de la diversidad? ¿Cómo pueden los asuntos estudiantiles atraer y retener un personal diverso?¿Cómo las fuentes de ingresos afectan a los asuntos estudiantiles?¿Cuál es el rol de los asuntos estudiantiles en la asesoría?¿Quién tiene la responsabilidad por la vida de los estudiantes?¿Cómo podrían las asociaciones profesionales atender a los asuntos estudiantiles?
513 _b2006
650 _aEducación - Bienestar estudiantil
_965981
650 _aUniversidad
_974040
700 _aBarr, Margaret
_eautor
_989167
700 _aOrtiz Ordeñana, Natalia
_etraductor
_989168
942 _c27
_e2018-11-20
_2lcc
999 _c138635
_d138635