000 | 01490nam a2200289 a 4500 | ||
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003 | UCASAGRANDE | ||
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040 |
_aUCASAGRANDE _cUCG |
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041 | _aspa | ||
082 | _a378 | ||
100 |
_aSandeen, Arthur _eautor _989165 |
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240 | _a524 | ||
245 | 0 | _aProblemas críticos para asuntos estudiantiles: retos y oportunidades | |
260 |
_aOtawa: _bJossey Bass, _c2006 |
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300 |
_a119 p.; _c30 cm |
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440 |
_aProblemas críticos para asuntos estudiantiles: retos y oportunidades _989166 |
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505 | _aQué es la Fundación de Asuntos Estudiantiles?¿Dónde se deben colocar los asuntos estudiantiles dentro de la estructura organizacional de la institución?¿Cómo pueden los asuntos estudiantiles ayudar a los estudiantes a aprender acerca de la diversidad? ¿Cómo pueden los asuntos estudiantiles atraer y retener un personal diverso?¿Cómo las fuentes de ingresos afectan a los asuntos estudiantiles?¿Cuál es el rol de los asuntos estudiantiles en la asesoría?¿Quién tiene la responsabilidad por la vida de los estudiantes?¿Cómo podrían las asociaciones profesionales atender a los asuntos estudiantiles? | ||
513 | _b2006 | ||
650 |
_aEducación - Bienestar estudiantil _965981 |
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650 |
_aUniversidad _974040 |
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700 |
_aBarr, Margaret _eautor _989167 |
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700 |
_aOrtiz Ordeñana, Natalia _etraductor _989168 |
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942 |
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