000 02137nam a2200301Ia 4500
001 UCASAGRANDE23038
007 ta
008 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2019
100 _aMaquilón Saltos, Daniela Monserratte
_eautor
245 0 _aSistematización de la planificación e implementación de talleres para la realización de un diagnóstico social a niños y niñas de 4 a 13 años que participaron en el proyecto “Ciudad de los Niños” realizado en la comuna Bajada de Chanduy
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo,
_c2019
300 _a107 p.;
_cDigital
513 _b2019
520 _aEl presente documento contiene la sistematización de la experiencia derivada de la planificación e implementación de talleres para la realización de un diagnóstico social a niños y niñas de 4 a 13 años en la comuna “Bajada de Chanduy” en el año 2019. El proceso sistematizado fue realizado en el marco del proyecto Ciudad de los Niños: Edición “Colores a la Obra”, mismo que forma parte de los Proyectos de Aplicación Profesional de la Universidad Casa Grande. El proyecto en cuestión tuvo como finalidad contribuir a la incorporación de la opinión de los niños y niñas como eje central para la toma de decisiones de los entornos familiares y comunitarios. De tal modo, este documento comprende una revisión teórica acerca de la participación infantil, la caracterización y descripción del proyecto, y un análisis y evaluación de los resultados del elemento sistematizado desde una mirada crítica
650 _aBajada de Chanduy
_988763
650 _aCuidados de los Niños
_962310
650 _aDiagnóstico social
_984951
650 _aParticipación Infantil
_988766
650 _aProyecto
_957898
650 _aTesis de Grado
_986203
700 _aGaray, Ignacio
_etutor
_984207
700 _aPárraga, Karen
_etutor
_987965
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2091/1/Tesis2244MAQs.pdf
942 _c24
_e2020-04-03
_zmmejia
999 _c138536
_d138536