000 | 02137nam a2200301Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE23038 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _aPAP 2019 | ||
100 |
_aMaquilón Saltos, Daniela Monserratte _eautor |
||
245 | 0 | _aSistematización de la planificación e implementación de talleres para la realización de un diagnóstico social a niños y niñas de 4 a 13 años que participaron en el proyecto Ciudad de los Niños realizado en la comuna Bajada de Chanduy | |
260 |
_a _bUniversidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, _c2019 |
||
300 |
_a107 p.; _cDigital |
||
513 | _b2019 | ||
520 | _aEl presente documento contiene la sistematización de la experiencia derivada de la planificación e implementación de talleres para la realización de un diagnóstico social a niños y niñas de 4 a 13 años en la comuna Bajada de Chanduy en el año 2019. El proceso sistematizado fue realizado en el marco del proyecto Ciudad de los Niños: Edición Colores a la Obra, mismo que forma parte de los Proyectos de Aplicación Profesional de la Universidad Casa Grande. El proyecto en cuestión tuvo como finalidad contribuir a la incorporación de la opinión de los niños y niñas como eje central para la toma de decisiones de los entornos familiares y comunitarios. De tal modo, este documento comprende una revisión teórica acerca de la participación infantil, la caracterización y descripción del proyecto, y un análisis y evaluación de los resultados del elemento sistematizado desde una mirada crítica | ||
650 |
_aBajada de Chanduy _988763 |
||
650 |
_aCuidados de los Niños _962310 |
||
650 |
_aDiagnóstico social _984951 |
||
650 |
_aParticipación Infantil _988766 |
||
650 |
_aProyecto _957898 |
||
650 |
_aTesis de Grado _986203 |
||
700 |
_aGaray, Ignacio _etutor _984207 |
||
700 |
_aPárraga, Karen _etutor _987965 |
||
856 | _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2091/1/Tesis2244MAQs.pdf | ||
942 |
_c24 _e2020-04-03 _zmmejia |
||
999 |
_c138536 _d138536 |