000 | 01693nam a2200289Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE23027 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _aPAP 2019 | ||
100 |
_aVallarino Vernaza, Ilona _etutor |
||
245 | 0 | _aSistematización del proceso de diseño de experiencia de aprendizaje para los beneficiarios de Nido School 2019 | |
260 |
_a _bUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, _c2019 |
||
300 |
_a80 p.; _cDigital |
||
513 | _b2019 | ||
520 | _aEl siguiente documento sistematiza el proceso de diseño de experiencia de aprendizaje para los beneficiarios del proyecto de aplicación profesional Nido School durante el 2019. Se relatan las estrategias utilizadas para diseñar la experiencia de aprendizaje partiendo del proceso de investigación realizado, destacando como observación que se tomó de referencia los comentarios generados por parte de uno de los tres grupos de beneficiarios. De esta manera se presentan también el contenido creativo generado para las distintas actividades académicas. A su vez, se exponen los aciertos y desaciertos en base a la relevancia del contenido en temas de innovación y creatividad. | ||
650 |
_aAprendizaje _961833 |
||
650 |
_aCreatividad _957142 |
||
650 |
_aInnovación _985091 |
||
650 |
_aNido School _988731 |
||
650 |
_aTesis de Grado _986203 |
||
700 |
_aBarbotó García, María Belén _eautor _988734 |
||
700 |
_aOrtega, Mariella _etutor _981416 |
||
856 | _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2076/1/Tesis2234BARs.pdf | ||
942 |
_c24 _e2020-04-02 _zmmejia |
||
999 |
_c138525 _d138525 |