000 01693nam a2200289Ia 4500
001 UCASAGRANDE23027
007 ta
008 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2019
100 _aVallarino Vernaza, Ilona
_etutor
245 0 _aSistematización del proceso de diseño de experiencia de aprendizaje para los beneficiarios de Nido School 2019
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas,
_c2019
300 _a80 p.;
_cDigital
513 _b2019
520 _aEl siguiente documento sistematiza el proceso de diseño de experiencia de aprendizaje para los beneficiarios del proyecto de aplicación profesional Nido School durante el 2019. Se relatan las estrategias utilizadas para diseñar la experiencia de aprendizaje partiendo del proceso de investigación realizado, destacando como observación que se tomó de referencia los comentarios generados por parte de uno de los tres grupos de beneficiarios. De esta manera se presentan también el contenido creativo generado para las distintas actividades académicas. A su vez, se exponen los aciertos y desaciertos en base a la relevancia del contenido en temas de innovación y creatividad.
650 _aAprendizaje
_961833
650 _aCreatividad
_957142
650 _aInnovación
_985091
650 _aNido School
_988731
650 _aTesis de Grado
_986203
700 _aBarbotó García, María Belén
_eautor
_988734
700 _aOrtega, Mariella
_etutor
_981416
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2076/1/Tesis2234BARs.pdf
942 _c24
_e2020-04-02
_zmmejia
999 _c138525
_d138525