000 02119nam a2200301Ia 4500
001 UCASAGRANDE23025
007 ta
008 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2019
100 _aVallarino Vernaza, Ilona
_etutor
245 0 _aSistematización de la experiencia de la creación del presupuesto y de la gestión para recaudar fondos para la implementación del proyecto El Nido School 2019
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas,
_c2019
300 _a56 p.;
_cDigital
513 _b2019
520 _aEl presente proyecto denominado Nido School comprende una serie de actividades lúdicas dirigidas a estudiantes de segundo y tercero de bachillerato, con el objetivo de generar interés en las áreas relacionadas a la creatividad y la innovación. Por medio de una metodología vanguardista se busca aportar con nuevas herramientas para que los jóvenes se interesen más en determinadas áreas del conocimiento con relacionadas a su desarrollo profesional. El actual documento de sistematización recupera la experiencia en la realización de presupuestos y la estrategia de obtención de auspicios, así como de los pasos y experiencias vividas a lo largo del periodo de desarrollo de este proyecto, con el propósito de brindar un aprendizaje que sirva posteriormente para el mejoramiento y ejecución del aspecto presupuestario en la organización de eventos de esta índole, permitiendo además el desarrollo de actividades que fortalezcan el interés de los estudiantes por desarrollar su creatividad y capacidad innovadora.
650 _aAuspicio
_985088
650 _aCreatividad
_957142
650 _aEducación
_957315
650 _aEl Nido
_985070
650 _aInnovación
_985091
650 _aTesis de Grado
_986203
700 _aOrtega, Mariella
_etutor
_981416
700 _aRodríguez Saltos, Cristhian Javier
_eautor
_988730
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2074/1/Tesis2232RODs.pdf
942 _c24
_e2020-04-02
_zmmejia
999 _c138523
_d138523