000 | 02119nam a2200301Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE23025 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _aPAP 2019 | ||
100 |
_aVallarino Vernaza, Ilona _etutor |
||
245 | 0 | _aSistematización de la experiencia de la creación del presupuesto y de la gestión para recaudar fondos para la implementación del proyecto El Nido School 2019 | |
260 |
_a _bUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, _c2019 |
||
300 |
_a56 p.; _cDigital |
||
513 | _b2019 | ||
520 | _aEl presente proyecto denominado Nido School comprende una serie de actividades lúdicas dirigidas a estudiantes de segundo y tercero de bachillerato, con el objetivo de generar interés en las áreas relacionadas a la creatividad y la innovación. Por medio de una metodología vanguardista se busca aportar con nuevas herramientas para que los jóvenes se interesen más en determinadas áreas del conocimiento con relacionadas a su desarrollo profesional. El actual documento de sistematización recupera la experiencia en la realización de presupuestos y la estrategia de obtención de auspicios, así como de los pasos y experiencias vividas a lo largo del periodo de desarrollo de este proyecto, con el propósito de brindar un aprendizaje que sirva posteriormente para el mejoramiento y ejecución del aspecto presupuestario en la organización de eventos de esta índole, permitiendo además el desarrollo de actividades que fortalezcan el interés de los estudiantes por desarrollar su creatividad y capacidad innovadora. | ||
650 |
_aAuspicio _985088 |
||
650 |
_aCreatividad _957142 |
||
650 |
_aEducación _957315 |
||
650 |
_aEl Nido _985070 |
||
650 |
_aInnovación _985091 |
||
650 |
_aTesis de Grado _986203 |
||
700 |
_aOrtega, Mariella _etutor _981416 |
||
700 |
_aRodríguez Saltos, Cristhian Javier _eautor _988730 |
||
856 | _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2074/1/Tesis2232RODs.pdf | ||
942 |
_c24 _e2020-04-02 _zmmejia |
||
999 |
_c138523 _d138523 |