000 | 02189nam a2200289Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE22992 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _aPAP 2019 | ||
100 |
_aBarniol, María del Carmen _etutor |
||
245 | 0 | _aContribución a la aplicación del programa de educación ambiental en la sección de educación inicial, en instituciones educativas públicas y privadas de Guayaquil conforme al plan ministerial Tierra de todos por medio del PAP yo Siembro ¡Ahora! Sistematización individual de la experiencia del contenido de la página web | |
260 |
_a _bUniversidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, _c2019 |
||
300 |
_a35 p.; _cDigital |
||
513 | _b2019 | ||
520 | _aA través de la metodología TiNi Tierra de niñas, niños y jóvenes para el buen vivir el Ministerio de Educación busca alternativas para promover un programa de educación ambiental en las escuelas del Ecuador. Sin embargo, existe un gran desconocimiento de cómo llevar a cabo este tipo de programas entre la población docente. Por esto, la Caja de Herramientas Yo Siembro ¡Ahora! con mi escuela, con mi familia se propone como una alternativa para proveer de material y recursos a los maestros que los ayude en esta tarea y promover conciencia en sus alumnos sobre los problemas de contaminación y alejamiento de la naturaleza que se viven actualmente. El proyecto busca, a través de su página web y caja de herramientas, ayudar de manera práctica a los maestros para que puedan llevar acabo un programa de educación ambiental dentro de su aula implementando huertos escolares y una pedagogía activa. | ||
650 |
_aEducación Ambiental _988643 |
||
650 |
_aHuerto Escolar _988644 |
||
650 |
_aTesis de Grado _986203 |
||
650 |
_aYo Siembro _988645 |
||
700 |
_aBabra Gilbert, Jimena _etutor _979322 |
||
700 |
_aSalazar Mackliff, Kristel Melissa _eautor _988669 |
||
700 |
_aSalem Barakat, Fil Claudia _etutor _988642 |
||
856 | _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2110/2/Tesis2224SALc.pdf | ||
942 |
_c24 _e2020-03-31 _zmmejia |
||
999 |
_c138490 _d138490 |