000 02053nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE22978
007 ta
008 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aINV 2019
100 _aCapelo Brito, Luis
_etutor
245 0 _aConsumos responsables: prácticas y comportamientos de compra en la generación y de la ciudad de Guayaquil:
_btrabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas,
_c2019
300 _a71 p.;
_cDigital
513 _b2019
520 _aLa presente investigación se realizó en la ciudad de Guayaquil, específicamente a consumidores pertenecientes a la generación Y. El propósito fue analizar el comportamiento de compra, conocer las percepciones que tienen sobre el consumo responsable, sus hábitos y las valoraciones que estos participantes tienen hacia las empresas que consideran tener prácticas tendientes al consumo responsable. El estudio se realizó a través de una investigación cuantitativa; usando una técnica de recolección de datos como un cuestionario. Tomando una unidad de análisis de 704 personas de la generación Y. Entre los resultados se obtuvo que gran parte de los consumidores correspondientes a la generación Y, son altos consumidores responsables. Gracias al desarrollo la tecnología, hoy en día las personas tienden a estar más informadas con lo que ocurre con el entorno que los rodea y tienen en cuenta la repercusión con el medio ambiente.
650 _aConsumo
_985208
650 _aGuayaquil
_957455
650 _aINV 2019
_988245
650 _aResponsabilidad Social
_972997
700 _aAraujo Yungaicela, Christopher Andrés
_eautor
_988622
700 _aIllingworth, Adriana
_etutor
_982178
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2226/1/Tesis2390ARAc.pdf
942 _c24
_e2020-03-30
_zIsledy
999 _c138476
_d138476