000 | 02031nam a2200289Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE22963 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _aINV 2019 | ||
100 |
_aRodríguez, Fresia Tutor _eautor |
||
245 | 0 |
_aPerfil del desarrollo y su relación con el nivel de implicación de tres niñas con discapacidad basado en una enseñanza incidental: _btrabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Educación Inicial, con mención en Educación Especial |
|
260 |
_a _bUniversidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, _c2019 |
||
300 |
_a84 p.; _cDigital |
||
513 | _b2019 | ||
520 | _aLa presente investigación, con enfoque cuantitativo y de alcance descriptivo y correlacional, tiene como objetivo determinar el perfil de desarrollo de tres niñas con discapacidad y su relación con el nivel de implicación, obtenido por medio de codificaciones de grabaciones áulicas. El nivel de desarrollo de las niñas, fue determinado desde la perspectiva de sus madres y maestras, por medio del Cuestionario ASQ-3 (Ages and Stages Questionnaire). Como resultados, en cuanto al perfil de desarrollo, las 3 niñas se encuentran por debajo de las expectativas de desarrollo en relación a su edad, y se identificaron diferencias significativas entre las respuestas de las madres y maestras. Además, se identificó que, a mejor nivel de desarrollo, mejor nivel de implicación tienen las niñas. | ||
650 |
_aEducación Especial _960006 |
||
650 |
_aEducación Inicial _959889 |
||
650 |
_aEnseñanza incidental _988581 |
||
650 |
_aInclusión educativa _967694 |
||
650 |
_aINV 2019 _988245 |
||
700 |
_aAvellán Avilés, Rafaella María _eautor _988588 |
||
700 |
_aFrugone Jaramillo, Marcela Fabiola _etutor _988348 |
||
856 | _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2219/1/Tesis2375AVEp.pdf | ||
942 |
_c24 _e2020-03-30 _zIsledy |
||
999 |
_c138461 _d138461 |