000 02031nam a2200289Ia 4500
001 UCASAGRANDE22963
007 ta
008 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aINV 2019
100 _aRodríguez, Fresia Tutor
_eautor
245 0 _aPerfil del desarrollo y su relación con el nivel de implicación de tres niñas con discapacidad basado en una enseñanza incidental:
_btrabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Educación Inicial, con mención en Educación Especial
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo,
_c2019
300 _a84 p.;
_cDigital
513 _b2019
520 _aLa presente investigación, con enfoque cuantitativo y de alcance descriptivo y correlacional, tiene como objetivo determinar el perfil de desarrollo de tres niñas con discapacidad y su relación con el nivel de implicación, obtenido por medio de codificaciones de grabaciones áulicas. El nivel de desarrollo de las niñas, fue determinado desde la perspectiva de sus madres y maestras, por medio del Cuestionario ASQ-3 (Ages and Stages Questionnaire). Como resultados, en cuanto al perfil de desarrollo, las 3 niñas se encuentran por debajo de las expectativas de desarrollo en relación a su edad, y se identificaron diferencias significativas entre las respuestas de las madres y maestras. Además, se identificó que, a mejor nivel de desarrollo, mejor nivel de implicación tienen las niñas.
650 _aEducación Especial
_960006
650 _aEducación Inicial
_959889
650 _aEnseñanza incidental
_988581
650 _aInclusión educativa
_967694
650 _aINV 2019
_988245
700 _aAvellán Avilés, Rafaella María
_eautor
_988588
700 _aFrugone Jaramillo, Marcela Fabiola
_etutor
_988348
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2219/1/Tesis2375AVEp.pdf
942 _c24
_e2020-03-30
_zIsledy
999 _c138461
_d138461