000 02165nam a2200301Ia 4500
001 UCASAGRANDE22962
007 ta
008 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aINV 2019
100 _aFrugone Jaramillo, Marcela Fabiola
_etutor
245 0 _aValoración del cambio de la enseñanza incidental de tres maestras de educación inicial de escuelas particulares ordinarias de Guayaquil tras una jornada de formación:
_btrabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Educación Inicial, con mención en Educación Especial
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo,
_c2019
300 _a82 p.;
_cDigital
513 _b2019
520 _aEl presente estudio es de enfoque mixto y se realizó con tres maestras de niños de 3 a 6 años de escuelas particulares ordinarias de Guayaquil. A través del cual se buscó identificar el cambio que se puede presentar en la práctica de la enseñanza incidental de las docentes, cada una con una niña con necesidades educativas especiales, a partir de una capacitación enfocada en promover el uso de esta estrategia educativa. Mediante observaciones y análisis del uso de la enseñanza incidental de las maestras, antes y después de la capacitación, se obtuvo que la formación generó un cambio positivo y un aumento en la práctica de la enseñanza incidental. Además, se recolectaron las percepciones de las docentes entorno a la formación y su incidencia, referente a lo cual se obtuvieron resultados positivos del impacto de la capacitación.
650 _aEducación Especial
_960006
650 _aEducación Inicial
_959889
650 _aEnseñanza incidental
_988581
650 _aFormación Docente
_967818
650 _aInclusión educativa
_967694
650 _aINV 2019
_988245
700 _aMendoza Zambrano, María Patricia
_eautor
_988586
700 _aRodríguez, Fresia Tutor
_eautor
_975781
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2218/1/Tesis2374MENv.pdf
942 _c24
_e2020-03-30
_zIsledy
999 _c138460
_d138460