000 01967nam a2200313Ia 4500
001 UCASAGRANDE22949
007 ta
008 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2019
100 _aReyes Ronquillo, Jordy Tomas
_eautor
245 0 _aSistematización de la experiencia del proceso de la producción audiovisual y desarrollo del evento TEDxUCG.
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2019
300 _a44 p.;
_cDigital
513 _b2019
520 _aEste documento indagará en el proceso de la producción en el área audiovisual del evento TEDxUCG, TED es una organización sin fines de lucro, la cual otorga licencias para la realización de evento TEDx, eventos que no cuentan con la participación de los organizadores oficiales de TED. Estos deben seguir unas pautas acordes a la imagen de la organización, entre esas esta la realización de un directo por redes sociales, ya sea YouTube o Facebook, en este texto se explica el proceso a llevar y equipos a usar para el cumplimiento de esta área, siguiendo las normativas, y adaptando el área de la universidad para la transmisión del mismo. La realización de cápsulas y animaciones para las redes y el evento, se analizará los resultados de las métricas otorgados por las plataformas de Facebook y YouTube, de las cuentas del evento, así mismo los resultados arrojados por la cuenta oficial de TEDx.
650 _aContenido
_988560
650 _aDirecto
_988561
650 _aEventos
_986756
650 _aProducción
_958460
650 _aTed
_988562
650 _aTesis de Grado
_986203
650 _aViews
_988563
700 _aBabra Gilbert, Jimena
_etutor
_979322
700 _aCampi Portaluppi, José Miguel
_etutor
_981259
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2115/1/Tesis2206REYs.pdf
942 _c24
_e2020-03-29
_zmmejia
999 _c138447
_d138447