000 01939nam a2200289Ia 4500
001 UCASAGRANDE22947
007 ta
008 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2019
100 _aNúñez Ponce, Naomi
_etutor
245 0 _aSistematización del levantamiento de información y diseño de la estratégia de relaciones públicas y difusión del proyecto
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2019
300 _a148 p.;
_cDigital
513 _b2019
520 _aEl presente documento busca sistematizar el levantamiento de información y diseño de la estrategia de relaciones públicas y difusión del proyecto Libro de Mujeres Bacanes, por lo tanto, detalla el proceso de la elaboración de paquetes de auspicios junto a la búsqueda de financiamiento monetario, contactando a diferentes empresas con el fin de obtener apoyo económico para el proyecto, la organización de distintos eventos realizados para así informar a diferentes grupos sobre la creación del libro, el porqué del libro, el lanzamiento y presentación del proyecto frente a niños y niñas. Además, evidencia la elaboración de un boletín de prensa junto a una estrategia para su difusión en medios de comunicación como radio, prensa escrita y páginas web, con la finalidad de tener un impacto masivo y llegar a diferentes grupos de personas informando sobre la problemática y el libro como herramienta educativa.
650 _aBacanes
_988530
650 _aLibro
_987007
650 _aMujeres
_975362
650 _aRelaciones Públicas
_957257
650 _aTesis de Grado
_986203
700 _aAlarcón Vera, Vanessa Andrea
_eautor
_988555
700 _aOrrantia, Daniela
_etutor
_977336
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2035/1/Tesis2204ALAs.pdf
942 _c24
_e2020-03-29
_zmmejia
999 _c138445
_d138445