000 02086nam a2200265Ia 4500
001 UCASAGRANDE22925
007 ta
008 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPOS 2019
100 _aSantos, Marcela
_etutor
245 0 _aDesarrollo de actitudes y desempeños favorecedores del desarrollo, aprendizaje y bienestar infantil en educadoras de un centro de Educación Inicial del Cantón Durán – Provincia del Guayas
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgrado,
_c2019
300 _a95 p.;
_cDigital
513 _b2019
520 _aEl presente trabajo de titulación tiene como finalidad sistematizar el proceso de aprendizaje reflexivo a partir de la experiencia de desarrollar las actitudes y desempeños favorecedores del desarrollo, aprendizaje y bienestar infantil en educadoras de un centro de Educación Inicial, del Cantón Durán – Provincia del Guayas, mediante los conocimientos adquiridos dentro de un proceso de formación propuesto por la Universidad Casa Grande en colaboración con la Universidad Artevelde de Ghent (Bélgica). Dicho proceso inició con varios talleres en donde se explicaban temáticas consideradas cruciales al momento de favorecer el desarrollo infantil como lo son: el juego, el bienestar y el involucramiento de los niños; la observación, la reflexión y la retroalimentación de las docentes, argumentadas a lo largo del presente documento con fundamentos teóricos y con una enriquecida bibliografía que contempla diversos estudios y a varios de los más reconocidos autores como Peralta, Paniagua, Tinajero, Mustard, entre otros conocedores de la rama.
650 _aAprendizaje y Bienestar Infantil
_988500
650 _aCentro de Educación Inicial
_988501
650 _aDesarrollo Infantil
_959333
650 _aTesis de Maestría
_978771
700 _aBenalcázar Chavarría, Diana
_eautor
_988502
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2023/1/Tesis2192BENd.pdf
942 _c24
_e2020-03-27
_zmmejia
999 _c138423
_d138423