000 02073nam a2200289Ia 4500
001 UCASAGRANDE22905
007 ta
008 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aINV 2019
100 _aPlua Sánchez, Paola Solange
_etutor
245 0 _aLa Generación Millennials en un contexto multipantalla: viejas prácticas en nuevos medios categoría noticias audiovisuales
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2019
300 _a92 p.;
_cDigital
513 _b2019
520 _aEste estudio explora, desde un enfoque cuantitativo, los hábitos de consumo multipantallas de los sujetos de la generación millennials con relación al entretenimiento streaming en la categoría de noticias audiovisuales. Fueron más de 384 sujetos guayaquileños de esta cohorte, que permitieron descubrir y confirmar que, efectivamente, los hábitos para consumir contenido noticioso audiovisual han cambiado con la aparición de las nuevas tecnologías. También se corrobora la práctica de nuevos fenómenos como el consumo en varios dispositivos (multipantalla) y el uso de tecnología streaming en las redes sociales. Para llegar a esto, se hizo una búsqueda bibliográfica teórica que determinó pautas en la construcción del marco. Esto se complementó con un estudio estadístico de tres etapas: tabulación de datos, análisis de correlación de variables y gráficos de dispersión de los resultados. Con ello, se logró cumplir con los objetivos de la investigación y demostrar que la hipótesis planteada era correcta.
650 _aConsumo
_985208
650 _aMillennials
_984574
650 _aPeriodismo
_957911
650 _aStreaming
_988422
650 _aTesis de Grado
_986203
700 _aMartínez Castillo, María Fernanda
_etutor
_982281
700 _aOrtiz Salinas, Estefanía del Rocío
_eautor
_988436
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2008/1/Tesis2181ORTg.pdf
942 _c24
_e2020-03-26
_zmmejia
999 _c138403
_d138403