000 01834nam a2200301Ia 4500
001 UCASAGRANDE22903
007 ta
008 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aINV 2019
100 _aPlua Sánchez, Paola Solange
_etutor
245 0 _aLa Generación millennials en un contexto multipantalla, viejas prácticas en nuevos medios. Categoría entretenimiento por youtubers
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2019
300 _a84 p.;
_cDigital
513 _b2019
520 _aEl presente trabajo de investigación es de carácter cuantitativo y estudia los hábitos de consumo multipantallas de los sujetos de la generación millennials en relación al entretenimiento streaming a través de youtubers. La herramienta de análisis que se utilizó fue un cuestionario aplicado a 384 individuos de rango de edad entre 20 a 37 años que fue difundido por redes sociales. Los resultados encontrados afirmaron que los millennials dejaron de lado los medios tradicionales por los medios digitales. Además estas personas consumen entretenimiento por medio de youtubers, haciendo uso de varios dispositivos al mismo tiempo convirtiéndolos en usuarios multipantalla de manera simultánea, el smartphone y el ordenador son las más utilizadas.
650 _aConsumo
_985208
650 _aMillennials
_984574
650 _aRedes Sociales
_959863
650 _aStreaming
_988422
650 _aTesis de Grado
_986203
650 _aYoutube
_988423
700 _aMartínez Castillo, María Fernanda
_etutor
_982281
700 _aMuentes Alvarado, Denisse Valeria
_eautor
_988431
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2006/1/Tesis2179MUEg.pdf
942 _c24
_e2020-03-26
_zmmejia
999 _c138401
_d138401