000 01830nam a2200313Ia 4500
001 UCASAGRANDE22882
007 ta
008 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aINV 2019
100 _aTerán, Luz Elena
_etutor
245 0 _aEtnocentrismo ecuatoriano: evaluación de preferencias de productos nacionales frente a productos extranjeros de los hombres nacidos en Quito de 30 a 60 años
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas,
_c2019
300 _a70 p.;
_cDigital
513 _b2019
520 _aA través de la aplicación del formulario de preguntas basadas en la herramienta CETSCALE, en hombres nacidos en la ciudad de Quito de 30 a 60 años se buscó medir el grado de etnocentrismo mediante la evaluación de preferencias de productos nacionales frente a productos extranjeros. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, con un alcance descriptivo y correlacional. Se contó con un periodo de capacitación para la realización del modelo propuesto y la aplicación del mismo en base a los objetivos propuestos para la siguiente investigación. Como resultado se obtuvo que existe un gran grado de etnocentrismo en los quiteños cuyo rango de edad va de 30 a 60 años de edad.
650 _aCetscale
_988384
650 _aConsumo
_985208
650 _aEtnocentrismo Ecuatoriano
_988338
650 _aHombre
_988339
650 _aProducto Nacional
_988341
650 _aQuito
_967746
650 _aTesis de Grado
_986203
700 _aMontenegro Álvarez, Galo Fernando
_etutor
_986153
700 _aRovayo Pino, Paulina Alejandra
_eautor
_988391
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1995/1/Tesis2164ROVe.pdf
942 _c24
_e2020-03-26
_zmmejia
999 _c138380
_d138380