000 | 01729nam a2200277Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE22871 | ||
007 | ta | ||
008 | s2019||||ec |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _aPAP 2019 | ||
100 |
_aCalderón Zevallos, Daniel _etutor |
||
240 | _a- | ||
245 | 0 |
_aEl arte infantil como vía de comunicación y expresión para canalizar emociones en niños de 4 a 5 años: _btrabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Educación Inicial |
|
260 |
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, _c2019 |
||
300 |
_a189 p.; _cDigital |
||
513 | _b2019 | ||
520 | _aEsta investigación acción busca sistematizar una innovación pedagógica, cuyo objetivo es lograr la expresión y canalización de las emociones por medio del arte infantil en niños de 4 a 5 años en una institución educativa privada de la ciudad de Guayaquil. Los instrumentos utilizados para la recolección de datos fueron las observaciones semi estructuradas, las bitácoras y una lista de cotejo que medía los avances en cuanto al reconocimiento, la expresión y el manejo de las emociones. Los resultados de esta innovación demostraron que los niños lograron la expresión y canalización de sus emociones utilizando como herramienta las técnicas de arte infantil. | ||
650 |
_aEducación Inicial _959889 |
||
650 |
_aInnovación Pedagógica _979220 |
||
650 |
_aPAP 2019 _987158 |
||
650 |
_aPsicología - Emociones _963011 |
||
700 |
_aMarriott, Romina _eautor _988376 |
||
856 | _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2161/2/Tesis2337MARa.pdf | ||
942 |
_c24 _e2020-03-26 _zIsledy |
||
999 |
_c138369 _d138369 |