000 01729nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE22871
007 ta
008 s2019||||ec |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2019
100 _aCalderón Zevallos, Daniel
_etutor
240 _a-
245 0 _aEl arte infantil como vía de comunicación y expresión para canalizar emociones en niños de 4 a 5 años:
_btrabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Educación Inicial
260 _bUniversidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo,
_c2019
300 _a189 p.;
_cDigital
513 _b2019
520 _aEsta investigación acción busca sistematizar una innovación pedagógica, cuyo objetivo es lograr la expresión y canalización de las emociones por medio del arte infantil en niños de 4 a 5 años en una institución educativa privada de la ciudad de Guayaquil. Los instrumentos utilizados para la recolección de datos fueron las observaciones semi estructuradas, las bitácoras y una lista de cotejo que medía los avances en cuanto al reconocimiento, la expresión y el manejo de las emociones. Los resultados de esta innovación demostraron que los niños lograron la expresión y canalización de sus emociones utilizando como herramienta las técnicas de arte infantil.
650 _aEducación Inicial
_959889
650 _aInnovación Pedagógica
_979220
650 _aPAP 2019
_987158
650 _aPsicología - Emociones
_963011
700 _aMarriott, Romina
_eautor
_988376
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2161/2/Tesis2337MARa.pdf
942 _c24
_e2020-03-26
_zIsledy
999 _c138369
_d138369