000 | 01874nam a2200253Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE22842 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _aPOS 2019 | ||
100 |
_aSotomayor, Andrea _etutor |
||
245 | 0 | _aPercepciones de los docentes de Educación General Básica Superior y Bachillerato de una Unidad Educativa Fiscal de la ciudad de Guayaquil acerca de la inclusión y atención a la diversidad | |
260 |
_a _bUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, _c2019 |
||
300 |
_a119 p.; _cDigital |
||
513 | _b2019 | ||
520 | _aActualmente se evidencia el trabajo que realizan varios países y organismos para poder establecer medidas que garanticen el derecho a la educación de todos los individuos. Dentro de las instituciones educativas, quienes asumen esta responsabilidad, son los miembros de toda la comunidad educativa, cuya misión es velar por el ingreso, participación y la oportuna atención de sus estudiantes. Dentro de esta labor resaltan los términos de inclusión educativa y atención a la diversidad; pero, en este contexto, las personas que forman parte del sistema educativo ¿conocen a cabalidad que implican estas palabras?, en el presente estudio se realizará un análisis de las percepciones de los docentes hacia la inclusión educativa de una institución educativa fiscal, tomando en cuenta que existen diferentes factores que pueden tener una influencia sobre sus ideas, conocimientos y quehacer profesional | ||
650 |
_aATENCIÓN A LA DIVERSIDAD _988318 |
||
650 |
_aEDUCACIÓN INCLUSIVA _960890 |
||
650 |
_aTESIS DE MAESTRÍA _978771 |
||
700 |
_aMera Macías, Ingrid Roxana _eautor _980451 |
||
856 | _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1983/1/Tesis2152MERp.pdf | ||
942 |
_c24 _e2020-03-25 _zmmejia |
||
999 |
_c138340 _d138340 |