000 01874nam a2200253Ia 4500
001 UCASAGRANDE22842
007 ta
008 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPOS 2019
100 _aSotomayor, Andrea
_etutor
245 0 _aPercepciones de los docentes de Educación General Básica Superior y Bachillerato de una Unidad Educativa Fiscal de la ciudad de Guayaquil acerca de la inclusión y atención a la diversidad
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgrado,
_c2019
300 _a119 p.;
_cDigital
513 _b2019
520 _aActualmente se evidencia el trabajo que realizan varios países y organismos para poder establecer medidas que garanticen el derecho a la educación de todos los individuos. Dentro de las instituciones educativas, quienes asumen esta responsabilidad, son los miembros de toda la comunidad educativa, cuya misión es velar por el ingreso, participación y la oportuna atención de sus estudiantes. Dentro de esta labor resaltan los términos de inclusión educativa y atención a la diversidad; pero, en este contexto, las personas que forman parte del sistema educativo ¿conocen a cabalidad que implican estas palabras?, en el presente estudio se realizará un análisis de las percepciones de los docentes hacia la inclusión educativa de una institución educativa fiscal, tomando en cuenta que existen diferentes factores que pueden tener una influencia sobre sus ideas, conocimientos y quehacer profesional
650 _aATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
_988318
650 _aEDUCACIÓN INCLUSIVA
_960890
650 _aTESIS DE MAESTRÍA
_978771
700 _aMera Macías, Ingrid Roxana
_eautor
_980451
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1983/1/Tesis2152MERp.pdf
942 _c24
_e2020-03-25
_zmmejia
999 _c138340
_d138340