000 01938nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE22841
007 ta
008 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aINV 2019
100 _aAmpuero Carrera, Ana Belén
_etutor
245 0 _aConsumo cultural coreano en jóvenes guayaquileños: gastronomía:
_btrabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Redacción y Creatividad Estratégica
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2019
300 _a63 p.;
_cDigital
513 _b2019
520 _aEl presente estudio cualitativo tiene como objetivo conocer motivaciones, percepciones y valoraciones que los jóvenes guayaquileños le asignan al consumo cultural de la gastronomía coreana durante junio y julio del 2019. El Hallyu u Ola Coreana es un fenómeno cultural que se ha popularizado entre jóvenes alrededor del mundo y productos culturales, como la gastronomía. A través de entrevistas semiestructuradas se encontraron perfiles y rasgos que esclarecen este consumo en la ciudad. Entre los resultados se descubrió que los jóvenes guayaquileños al vivir en un mundo globalizado, aprecian y se apropian de la cultura coreana consumiendo su gastronomía. A través de los restaurantes y la comida usualmente compartida entre amigos, parejas y familiares, han encontrado un espacio para experimentar la cultura coreana de cerca.
650 _aConsumo Cultural
_979043
650 _aGuayaquil
_957455
650 _aINV 2019
_988245
650 _aJóvenes
_961946
700 _aAmpuero Tenesaca, María Emilia
_eautor
_988317
700 _aToral Reyes, Milton Santiago
_etutor
_986509
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2131/1/Tesis2316AMPc.pdf
942 _c24
_e2020-03-24
_zIsledy
999 _c138339
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