000 02196nam a2200265Ia 4500
001 UCASAGRANDE22821
007 ta
008 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2019
100 _aLizano Domínguez, Estefanía Solange
_eautor
245 0 _aImplementación de la metodología de Communicative Approach en aprendices de VI nivel de Inglés para mejorar sus competencias orales
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo,
_c2019
300 _a115 p.;
_cDigital
513 _b2019
520 _aEste estudio se desarrolló en una institución académica bilingüe del programa EFL de nivel socioeconómico medio – alto de la ciudad de Guayaquil. El propósito del mismo fue el incrementar la producción oral en la clase de inglés en aprendices de VI nivel E.G.B. mediante la implementación de actividades basadas en la didáctica de la metodología del Communicative Approach. Con el objetivo de realizar una investigación acción, se realizó un estudio mixto, el cual se aplicaron instrumentos de investigación tales como, bitácoras, un pretest, midtest y posttest realizados a los aprendices antes, durante y después de la innovación pedagógica para evaluar el desarrollo de sus competencias orales en la clase de inglés. La presente investigación demostró que el grupo de estudio ya contaba con habilidades de comunicación oral funcional en inglés aceptables, se evidenciaron progresos en la participación oral. Sin embargo, estos progresos fueron leves en los pocos aprendices del grupo a quienes les cuesta exponerse a la participación oral debido a su carencia de asertividad y habilidades socio afectivas las cuales necesitan ser fortalecidas.
650 _aIMPLEMENTACIÓN DE LA METODOLOGÍA DE COMMUNICATIVE APPROACH
_988275
650 _aINTERACCIÓN ORAL
_988276
650 _aPROFESIONALIZANTES
_983916
650 _aTESIS DE GRADO
_986203
700 _aGuerrero Martinez, Sandra
_etutor
_983923
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1978/1/Tesis2143LIZi.pdf
942 _c24
_e2020-03-24
_zmmejia
999 _c138319
_d138319