000 02039nam a2200301Ia 4500
001 UCASAGRANDE22805
007 ta
008 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2019
100 _aGarcía, Carola
_etutor
245 0 _aSistematización de la experiencia de la estrategia de Relaciones Públicas para la difusión de las actividades realizadas en el proyecto “Pausa por una Buena Causa”
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2019
300 _a80 p.;
_cDigital
513 _b2019
520 _aEn este documento se muestra la sistematización de la experiencia adquirida para la difusión de las actividades realizadas en la ciudad de Guayaquil para el Proyecto Pausa por una Buena Causa, mediante una estrategia de relaciones públicas destinadas a informar y sensibilizar a la ciudadanía sobre la problemática existente alrededor del cáncer infantil. La estrategia de relaciones públicas para este proyecto, fue ideada con la finalidad de lograr sinergias a largo plazo y posicionar a Pausa por una Buena Causa, como un proyecto de Universidad Casa Grande que trabaja de la mano con SOLCA en la búsqueda de donantes voluntarios de plaquetas. Además, que se pudieron lograr alianzas estratégicas con empresas públicas y privadas como un tema de responsabilidad social. Los medios de comunicación masiva fueron claves para la difusión de las actividades realizadas en este proyecto
650 _aCÁNCER INFANTIL
_984268
650 _aDONACIÓN DE PLAQUETAS
_984269
650 _aDONANTES VOLUNTARIOS
_988230
650 _aPAUSA POR UNA BUENA CAUSA
_988228
650 _aRELACIONES PÚBLICAS
_957257
650 _aTESIS DE GRADO
_986203
700 _aCapelo Brito, Luis
_etutor
_981244
700 _aZambrano Basurto, Ingrid de los Ángeles
_eautor
_988232
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1964/1/Tesis2134ZAMs.pdf
942 _c24
_e2020-03-24
_zmmejia
999 _c138303
_d138303