000 | 01874nam a2200265Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE22797 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _aPOS 2019 | ||
100 |
_aFrugone, Marcela _etutor |
||
245 | 0 | _aSentido de competencia parental en madres de bebés prematuros de las ciudades de Guayaquil y Durán | |
260 |
_a _bUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, _c2019 |
||
300 |
_a92 p.; _cDigital |
||
513 | _b2019 | ||
520 | _aEste estudio presenta los resultados de una investigación sobre el Sentido de Competencia Parental en Madres de Bebés Prematuros nacidos en maternidades públicas de las ciudades de Guayaquil y Durán. El Sentido de Competencia Parental es la capacidad de los padres y madres para cuidar a los hijos y dar respuestas a sus necesidades. Los nacimientos de niños prematuros afectan el Sentido de Competencia Parental, pues altera la percepción de competencia que influye en las prácticas de crianza. Una Intervención Basada en Rutinas influye en el desarrollo del Sentido de Competencia Parental. Este estudio de diseño metodológico de enfoque mixto con diseño cuasiexperimental, evidencia en los resultados, cómo una Intervención Basada en Rutinas desde un modelo centrado en la familia influye en el Sentido de Competencia Parental de las madres de bebés prematuros, lo que nos hace replantear los modelos de Atención Temprana en nuestro país. | ||
650 |
_aATENCIÓN TEMPRANA _957678 |
||
650 |
_aBEBÉ PREMATURO _988199 |
||
650 |
_aINTERVENCIÓN BASADA EN RUTINAS _988200 |
||
650 |
_aTESIS DE MAESTRÍA _978771 |
||
700 |
_aQuinde Chalén, Daniel Fabricio _eautor _988201 |
||
856 | _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1954/1/Tesis2126QUIs.pdf | ||
942 |
_c24 _e2020-03-23 _zmmejia |
||
999 |
_c138295 _d138295 |