000 01476nam a2200253Ia 4500
001 UCASAGRANDE22793
007 ta
008 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPOS 2019
100 _aGonzález Castro, Guido
_eautor
245 0 _aVideojuego RPG como material de apoyo en la enseñanza de Estudios Sociales
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgrado,
_c2019
300 _a65 p.;
_cDigital
513 _b2019
520 _aEl presente trabajo de investigación tiene por objeto la creación de un piloto de videojuego RPG que funcione como objeto virtual de aprendizaje para la enseñanza de Estudios Sociales en Sexto Grado de Educación General Básica. Esta propuesta se hace con miras a incorporar la utilización de videojuegos como herramienta válida para la enseñanza de la historia. Además, se busca presentar los factores asociados a los videojuegos del género RPG que sirvan para que el personal docente responsable de la materia de Estudios Sociales pueda promover el estudio de sucesos históricos acaecidos en Ecuador en alumnos de Sexto año de Educación General Básica.
650 _aEducación Inicial
_959889
650 _aHistoria
_957323
650 _aTESIS DE MAESTRÍA
_978771
650 _aVideojuego
_959930
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1950/1/Tesis2122GONv.pdf
942 _c24
_e2020-03-23
_zmmejia
999 _c138291
_d138291