000 | 01476nam a2200253Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE22793 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _aPOS 2019 | ||
100 |
_aGonzález Castro, Guido _eautor |
||
245 | 0 | _aVideojuego RPG como material de apoyo en la enseñanza de Estudios Sociales | |
260 |
_a _bUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, _c2019 |
||
300 |
_a65 p.; _cDigital |
||
513 | _b2019 | ||
520 | _aEl presente trabajo de investigación tiene por objeto la creación de un piloto de videojuego RPG que funcione como objeto virtual de aprendizaje para la enseñanza de Estudios Sociales en Sexto Grado de Educación General Básica. Esta propuesta se hace con miras a incorporar la utilización de videojuegos como herramienta válida para la enseñanza de la historia. Además, se busca presentar los factores asociados a los videojuegos del género RPG que sirvan para que el personal docente responsable de la materia de Estudios Sociales pueda promover el estudio de sucesos históricos acaecidos en Ecuador en alumnos de Sexto año de Educación General Básica. | ||
650 |
_aEducación Inicial _959889 |
||
650 |
_aHistoria _957323 |
||
650 |
_aTESIS DE MAESTRÍA _978771 |
||
650 |
_aVideojuego _959930 |
||
856 | _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1950/1/Tesis2122GONv.pdf | ||
942 |
_c24 _e2020-03-23 _zmmejia |
||
999 |
_c138291 _d138291 |