000 | 02138nam a2200289Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE22777 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _aPAP 2019 | ||
100 |
_aCoello Game, Verónica _etutor |
||
245 | 0 |
_aSistematización de la experiencia de la conceptualización, estrategias de comunicación y desarrollo de piezas gráficas del proyecto El Faro séptima edición de Jaula Abierta: _bpara optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional |
|
260 |
_a _bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, _c2019 |
||
300 |
_a47 p.; _cDigital |
||
513 | _b2019 | ||
520 | _aEn este documento individual de grado se va a sistematizar, explicar y justificar la experiencia de todas las estrategias y recursos de comunicación que fueron empleados en la conceptualización del proyecto El Faro y para la construcción de sus piezas de identidad gráfica que complementen a todas las estrategias realizadas. El Faro es la séptima edición del Proyecto de Aplicación Profesional Jaula Abierta de la Universidad Casa Grande, que se realizó en un barrio urbano Bastión Popular en el Centro de Arte Integral Reina de Guayaquil con 22 adolescentes entre los 11 a 15 años de edad. Con este supuesto, la finalidad del proyecto es realizar talleres de motivación a la lectura a través del formato análogo y digital para resurgir y revivir esa motivación que existe en la etapa de la adolescencia por el quiebre y presencia de distintos o nuevos hábitos y consumos de los adolescentes. | ||
650 |
_aAdolescente _962174 |
||
650 |
_aEstrategia de comunicación _985127 |
||
650 |
_aHábito de Lectura _979010 |
||
650 |
_aJaula Abierta _986501 |
||
650 |
_aPAP 2019 _987158 |
||
700 |
_aCorrea Andrade, Sandy Michelle _eautor _988160 |
||
700 |
_aRojas Sánchez, Enrique _etutor _977142 |
||
856 | _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2048/1/Tesis2293CORs.pdf | ||
942 |
_c24 _e2020-03-20 _zIsledy |
||
999 |
_c138275 _d138275 |