000 02138nam a2200289Ia 4500
001 UCASAGRANDE22777
007 ta
008 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2019
100 _aCoello Game, Verónica
_etutor
245 0 _aSistematización de la experiencia de la conceptualización, estrategias de comunicación y desarrollo de piezas gráficas del proyecto “El Faro” séptima edición de Jaula Abierta:
_bpara optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2019
300 _a47 p.;
_cDigital
513 _b2019
520 _aEn este documento individual de grado se va a sistematizar, explicar y justificar la experiencia de todas las estrategias y recursos de comunicación que fueron empleados en la conceptualización del proyecto “El Faro” y para la construcción de sus piezas de identidad gráfica que complementen a todas las estrategias realizadas. El Faro es la séptima edición del Proyecto de Aplicación Profesional Jaula Abierta de la Universidad Casa Grande, que se realizó en un barrio urbano Bastión Popular en el Centro de Arte Integral Reina de Guayaquil con 22 adolescentes entre los 11 a 15 años de edad. Con este supuesto, la finalidad del proyecto es realizar talleres de motivación a la lectura a través del formato análogo y digital para resurgir y revivir esa motivación que existe en la etapa de la adolescencia por el quiebre y presencia de distintos o nuevos hábitos y consumos de los adolescentes.
650 _aAdolescente
_962174
650 _aEstrategia de comunicación
_985127
650 _aHábito de Lectura
_979010
650 _aJaula Abierta
_986501
650 _aPAP 2019
_987158
700 _aCorrea Andrade, Sandy Michelle
_eautor
_988160
700 _aRojas Sánchez, Enrique
_etutor
_977142
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2048/1/Tesis2293CORs.pdf
942 _c24
_e2020-03-20
_zIsledy
999 _c138275
_d138275