000 | 02238nam a2200277Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE22768 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _aPAP 2019 | ||
100 |
_aCoello Game, Verónica _etutor |
||
245 | 0 |
_aSistematización de la experiencia desde el punto de vista del Marketing Social con el fin de generar acciones estratégicas dirigidas a la consecución de recursos para la implementación de la séptima edición del proyecto Jaula Abierta: "El Faro: _bpara optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Marketing Estratégico y Gestión Empresarial |
|
260 |
_a _bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, _c2019 |
||
300 |
_a83 p.; _cDigital |
||
513 | _b2019 | ||
520 | _aEste documento es la sistematización de la experiencia que narra la creación de la estrategia de consecución de recursos desde el marketing social, para la implementación de las actividades del proyecto El Faro , edición del año 2019 del programa de fomento de la lectura Jaula Abierta de la Universidad Casa Grande. Con esta premisa, en esta edición se decidió trabajar sobre la falta de motivación hacia la lectura. Ese instante donde se decide o no leer. Para eso se realizaron talleres de motivación a la lectura en un sector del barrio urbano Bastión Popular, considerando los nuevos consumos y hábitos digitales en adolescentes. Dentro del proyecto El Faro se aplicaron técnicas del marketing social para analizar, planificar, ejecutar y evaluar acciones para generar recursos con el fin de que el proyecto logre desarrollarse con éxito. En este documento se presentan de forma detallada las acciones realizadas para cumplir los objetivos de generación y gestión de recursos. | ||
650 |
_aAdolescente _962174 |
||
650 |
_aHábito de Lectura _979010 |
||
650 |
_aJaula Abierta _986501 |
||
650 |
_aPAP 2019 _987158 |
||
700 |
_aGarcés Antepara, Francesca Paola _eautor _988138 |
||
700 |
_aRojas Sánchez, Enrique _etutor _977142 |
||
856 | _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2045/1/Tesis2290GARs.pdf | ||
942 |
_c24 _e2020-03-20 _zIsledy |
||
999 |
_c138266 _d138266 |