000 | 02597nam a2200277Ia 4500 | ||
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001 | UCASAGRANDE22755 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _aPAP 2019 | ||
100 |
_aAlvarez, Denisse _etutor |
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245 | 0 |
_aMemoria de la experiencia de difusión en medios digitales y análogos del proyecto de aplicación profesional, gamificación para nuevas oportunidades laborales Chance.ec en Guayaquil, Ecuador durante el 2019: _bpara optar al grado de: Ingeniería en Gestión de Recursos Humanos |
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260 |
_a _bUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, _c2019 |
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300 |
_a69 p.; _cDigital |
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513 | _b2019 | ||
520 | _aEl objetivo de este proyecto, es disminuir las dificultades que tienen los jóvenes bachilleres de escasos recursos económicos para conseguir empleo formal en Guayaquil, mediante la adquisición de competencias y obtención de resultados a través de la gamificación como método de aprendizaje. Debido a que alrededor de 10,2 millones de jóvenes en Ecuador se ubican en desempleo juvenil, se generó el cuestionamiento de ¿Cuáles son los factores que influyen en la falta de interés por los estudios o un trabajo adecuado en los jóvenes?. Al ir profundizando en la investigación, surge la gamificación como herramienta que influye en el comportamiento de los jugadores y aumenta sus conocimientos y capacidades. El presente documento, desarrolla la sistematización de la experiencia de difusión en medios digitales y análogos de la plataforma para nuevas oportunidades laborales Chance.ec en Guayaquil, Ecuador 2019. Para la difusión de este proyecto, se llevó a cabo una campaña de comunicación basada principalmente en medios análogos, contactar y visitar diferentes radios de la ciudad como; Radio Forever, Radio Rumba, Radio Estudiantes 2000 y una entrevista en el medio escrito El Universo, donde se conversó acerca del origen de la idea, su desarrollo y manejo. En cuanto medios digitales, las redes sociales Instagram y Facebook complementaron la etapa de expectativa permitiendo que más personas conozcan sobre Chance.ec. | ||
650 |
_aEducación _957315 |
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650 |
_aGamificación _984867 |
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650 |
_aPAP 2019 _987158 |
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650 |
_aPlay and Learn _988117 |
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700 |
_aOleas Rosales, Víctor Alexander _eautor _988124 |
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700 |
_aVeloz Herrera, Anyelina _etutor _975885 |
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856 | _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2043/1/Tesis2277OLEm.pdf | ||
942 |
_c24 _e2020-03-19 _zIsledy |
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999 |
_c138253 _d138253 |