000 02184nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE22754
007 ta
008 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2019
100 _aAlvarez, Denisse
_etutor
245 0 _aMemoria de la estrategia de gestión de contenidos para la creación del proyecto de aplicación profesional, gamificación para nuevas oportunidades laborales “Chance.ec” en Guayaquil– Ecuador durante el 2019:
_bpara optar al grado de: Ingeniería en Gestión de Recursos Humanos
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas,
_c2019
300 _a79 p.;
_cDigital
513 _b2019
520 _aLa presente sistematización, desarrolla la memoria de gestión de contenidos para la creación del Proyecto de Aplicación Profesional, gamificación para nuevas oportunidades laborales “Chance.ec” realizado por primera vez en Guayaquil – Ecuador durante el 2019. El documento tiene como finalidad explicar a detalle los pasos que se tomaron en cuenta para levantar, diseñar, desarrollar e implementar el proyecto de Chance.ec con el fin de tratar una problemática actual, el crecimiento de ninis o bachilleres que no trabajan ni estudian en Guayaquil. Se evidencia, además, cómo se desarrolla la gestión de contenidos de la plataforma. Se aclara de dónde se obtuvo la información, qué delimitaciones se establecieron y por qué, cómo se definió la problemática principal y cuáles fueron las decisiones para diseñar la plataforma. Esta memoria, incluye todos los aspectos positivos y negativos de la experiencia, brindando una visión que involucra recomendaciones para aplicaciones futuras de la misma índole o similares.
650 _aEducación
_957315
650 _aGamificación
_984867
650 _aPAP 2019
_987158
650 _aPlay and Learn
_988117
700 _aLeyser Triviño, Nicole Stephanie
_eautor
_988122
700 _aVeloz Herrera, Anyelina
_etutor
_975885
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2042/1/Tesis2276LEYm.pdf
942 _c24
_e2020-03-19
_zIsledy
999 _c138252
_d138252