000 | 02184nam a2200277Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE22754 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _aPAP 2019 | ||
100 |
_aAlvarez, Denisse _etutor |
||
245 | 0 |
_aMemoria de la estrategia de gestión de contenidos para la creación del proyecto de aplicación profesional, gamificación para nuevas oportunidades laborales Chance.ec en Guayaquil Ecuador durante el 2019: _bpara optar al grado de: Ingeniería en Gestión de Recursos Humanos |
|
260 |
_a _bUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, _c2019 |
||
300 |
_a79 p.; _cDigital |
||
513 | _b2019 | ||
520 | _aLa presente sistematización, desarrolla la memoria de gestión de contenidos para la creación del Proyecto de Aplicación Profesional, gamificación para nuevas oportunidades laborales Chance.ec realizado por primera vez en Guayaquil Ecuador durante el 2019. El documento tiene como finalidad explicar a detalle los pasos que se tomaron en cuenta para levantar, diseñar, desarrollar e implementar el proyecto de Chance.ec con el fin de tratar una problemática actual, el crecimiento de ninis o bachilleres que no trabajan ni estudian en Guayaquil. Se evidencia, además, cómo se desarrolla la gestión de contenidos de la plataforma. Se aclara de dónde se obtuvo la información, qué delimitaciones se establecieron y por qué, cómo se definió la problemática principal y cuáles fueron las decisiones para diseñar la plataforma. Esta memoria, incluye todos los aspectos positivos y negativos de la experiencia, brindando una visión que involucra recomendaciones para aplicaciones futuras de la misma índole o similares. | ||
650 |
_aEducación _957315 |
||
650 |
_aGamificación _984867 |
||
650 |
_aPAP 2019 _987158 |
||
650 |
_aPlay and Learn _988117 |
||
700 |
_aLeyser Triviño, Nicole Stephanie _eautor _988122 |
||
700 |
_aVeloz Herrera, Anyelina _etutor _975885 |
||
856 | _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2042/1/Tesis2276LEYm.pdf | ||
942 |
_c24 _e2020-03-19 _zIsledy |
||
999 |
_c138252 _d138252 |