000 02135nam a2200289Ia 4500
001 UCASAGRANDE22733
007 ta
008 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPOS 2019
100 _aDíaz Christiansen, Suleen
_etutor
245 0 _aPlan de Negocio Internacional para la elaboración y exportación de platos orgánicos a Países Bajos
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgrado,
_c2019
300 _a108 p.;
_cDigital
513 _b2019
520 _aA nivel mundial existe una creciente conciencia ecológica con respecto al consumo del plástico de un solo uso. Esta conciencia se ha hecho presente de varias maneras ante la sociedad, tomando forma de ONG´s, partidos políticos, movimientos ciudadanos y, por último, como productos. Los productos de etiqueta verde en cualquiera de sus líneas proclaman ayudar a reducir la huella ecológica que causa el producto que tratan de reemplazar, de esta manera utilizan a beneficio de los ingresos la conciencia ecológica. Unos de los principales productos que afectan el ecosistema son las vajillas de un solo uso. Existe una limitada oferta de productos sustitutos, y los que existen, no cumplen con todas las expectativas del consumidor. Para satisfacer esta necesidad se crea la marca Mulu, ofreciendo vajillas desechables hechas a base de hoja de banano. Este producto busca ser exportado y comercializado en Países Bajos. Con un desarrollo de producto innovador en el mercado, y teniendo en cuenta la creciente demanda del mercado y la reducida oferta, se considera una excelente oportunidad para introducir plato Mulu al mercado.
650 _aCONCIENCIA ECOLÓGICA
_988077
650 _aHOJA DE BANANO
_988078
650 _aPAÍSES BAJOS
_988079
650 _aPLATOS ECOLÓGICOS
_988080
650 _aTESIS DE MAESTRÍA
_978771
650 _aVAJILLA DE UN SOLO USO
_988081
700 _aRamos Ramírez, José Xavier
_eautor
_988082
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1915/1/Tesis2092RAMp.pdf
942 _c24
_e2020-03-19
_zmmejia
999 _c138231
_d138231